SOMOS TU ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Fotografía ecommerce y fotografía profesional

Hacemos fotografía de calidad

Ofrecemos a nuestros clientes fotografía digital de calidad. Nuestro espíritu creativo unido a nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio a la medida de nuestros clientes. Realizamos los más variados proyectos, sin olvidar las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Para nosotros, comenzar los proyectos comunicativos por una buena fotografía es fundamental. El retoque digital profesional de imágenes y su control colorimétrico en nuestros equipos calibrados, permiten el perfeccionamiento de nuestra producción fotográfica, pudiendo adaptarla para su uso específico en el medio concreto en el que vaya a usarse.

Todo esto nos ha hecho especialistas en un amplio abanico de sectores: publicidad, editorial, moda, arquitectura, industrial, etc., y en una gran variedad de técnicas: reproducciones, bodegones, fotografía 360º, puestas en escena, etc.

Profesionales experimentados

Fotografía de calidad desde 1991

Nuestros fotógrafos son profesionales con más de 25 años de experiencia. En todo este tiempo hemos consolidado la experiencia de nuestro personal y aumentado nuestras infraestructuras y nuestra capacidad técnica.

Gran capacidad técnica

Estudio con más de 300 m 2

Contamos con dos platós, uno con iluminación de luz natural y otro con 15.000W de luz Flash, donde podemos realizar fotografías con ficticios y puestas en escena, desde interiorismo a automoción, sesiones de moda, fotografía ecommerce, alimentación, etc.

Fotografía en estudio

Traemos tus productos a nuestros estudios

En nuestros estudios disponemos del espacio y de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de producción fotográfica. Además si estás en la Comunidad de Madrid, podemos recoger y entregar tus productos.

Fotografía en cliente

Llevamos nuestro estudio a tus instalaciones

Si tus productos no pueden salir de tus instalaciones por sus dimensiones, peso o valor, nosotros podemos desplazarnos hasta allí, llevando nuestro equipo creando un espacio perfecto para realizar nuestro trabajo.

Fotografía en localizaciones

Nos desplazamos a cualquier parte del mundo

Nos desplazamos hasta donde necesites para cubrir reportajes de eventos, fiestas, presentaciones, etc. Otros proyectos necesitan de ciertas localizaciones que nos permiten cambiar nuestro lugar de trabajo.

949 267 139

¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS, NOSOTROS TE AYUDAMOS

ESTAMOS EN CONTACTO

Contacta con nosotros sin compromiso

  • Calle del Tejido, 3 bis, nave 17, 19200, Azuqueca de Henares

  • info@fotoforma.es

  • (+34) 949 267 139

  • Horario: 8:30 - 18:00 h.

Contact Form

Al envíar el formulario, confirmo que acepto los términos y condiciones