OTROS SERVICIOS

Te ofrecemos otros servicios relacionados con la fotografía

En ocasiones la fotografía directa no es la mejor solución para algunos proyectos. En Fotoforma somos expertos en fotografía y todo lo relacionado con ella, por lo que podemos ayudarte en otros aspectos: realizamos retoques fotográficos complejos, digitalizamos fotografías antiguas y hacemos reproducciones fieles de cualquier documento gráfico.

Además, colaboramos con otras agencias o clientes para realizar las fotografías que necesitan para promociones, publicaciones y cualquier tipo de soporte publicitario.

Fotografía para creatividades

Fotografía para utilizar en distintos soportes publicitarios

Desde Fotoforma colaboramos con numerosas agencias para dotarles de imágenes específicas para sus creatividades. Sabemos de la importancia de la imagen en las campañas publicitarias de sus clientes, y por eso, ponemos toda nuestra ilusión y saber hacer en estos encargos.

Fotografías para portadas de libros, documentos, catálogos, informes… imágenes creativas para carteles, displays, websites y cualquier otro soporte.

Seguimos las instrucciones de los creativos para conseguir justo aquella imagen que están buscando, siempre aconsejando y aportando nuestros conocimientos y experiencia.

Retoque fotográfico

Montajes y retoque fotográfico avanzado

En la actualidad, el retoque digital de las imágenes es imprescindible para obtener el mejor resultado posible. Este retoque puede ir desde la limpieza y mejora de la toma o producto fotografiado a un retoque más avanzado que incluya montaje en espacios ficticios, creación de efecto fantasma en prendas de ropa, fusión de varias tomas, eliminación de objetos, etc.

Contamos con profesionales del retoque fotográfico digital que podrán hacer casi cualquier cosa, ya sea en fotografía realizadas por nosotros o enviadas por nuestros clientes.

Digitalización y reproducción

Digitalización de documentos y reproducciones museísticas

Fotografías, negativos, diapositivas, placas fotográficas, etc. Digitalizamos y recuperamos todos los valores de la fotografía original. Restauraciones cromáticas (debidas a las reacciones químicas de los líquidos de revelado), nivelación de contrastes, correciones del proceso analógico, etc. Obtenemos un resultado profesional con una resolución de 1200 dpi en formato TIFF.

Somos especialistas en el campo de la reproducción de obras de arte para museos y galerías. Es muy importante la fidelidad al reproducir una obra de arte, respetar los tonos cromáticos al igual que el propio envejecimiento del material… en definitiva conservar los valores que definen la propia obra sin perturbar ni su calidad ni su esencia. El formato no es un problema, óleo, acuarela, agua fuerte, escultura, esmaltados, etc. Podrás tener documentada la obra de arte en formato digital para disfutar de ella, estudiarla o reproducirla en cualquier formato y plataforma.

949 267 139

¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS, NOSOTROS TE AYUDAMOS

ESTAMOS EN CONTACTO

Contacta con nosotros sin compromiso

  • Calle del Tejido, 3 bis, nave 17, 19200, Azuqueca de Henares

  • info@fotoforma.es

  • (+34) 949 267 139

  • Horario: 8:30 - 18:00 h.

Contact Form

Al envíar el formulario, confirmo que acepto los términos y condiciones